MP4 Tool

Posted: jueves, 17 de enero de 2008 by K1 in Etiquetas:
4

Así es, acabo de subir La versión mas reciente que encontré de este modrigo programa necesario para convertir videos, dvd o archivos 3g al los dos formatos que admite el aparato este.

Sourround Mp4 Tool 3.1.0.
Evergreen Studio 2006

Bajalo de Aki

4 comentarios:

  1. Juan says:

    Hola, hay alguna manera de arreglar los subtitulos para que aparezcan la "ñ", "¡", "¿", por que cuando paso los videos con subtitulos con el MP4Tool estos no aparecen y quedan las palabras cortadas. Hay alguna manera de cambiar la font para que tome al diccionario español?

  1. Anónimo says:

    Yo tengo el mismo problema amigo. Este es un buen programa pero no logro que reconozca los caracteres españoles. Logré achicarle la letra pero nada más. No quiero darme por vencido pero está difícil. Si sabes algo avisame en archevy@tutopia.com dale?.. y lógico que si lo saco lo posteo acá.

    Un abrazo!

  1. K1 says:

    ya vieron la entrada con el otro porgrama para ver si les deja subtitular bien en español ?

    http://4keiichi.blogspot.com/2008/06/otro-conversor-de-videos.html

  1. Hola, buen blog.

    Yo lo que hice es abrir el archivo de subtitulos con el blog de notas, el que tiene la extension .SRT y editar los caracteres (ñ,¿ y las 5 vocales con acento, quitandole el acento y usando n en vez de ñ). Es una opcion loca, pero queda mejor.

    Para editar los subtitulos más rápido den click en edicion > reemplazar, y ahi escriben el caracter que quieren reemplazar, y le dan en "reemplazar todo", caracter por caracter, osea, 6 veces (el signo de ¿ no es necesario).

    Si saben de otro programa mejor, me avisan :)