Nuevo Firmware

Posted: martes, 11 de marzo de 2008 by K1 in Etiquetas:
7


Muchas gracias a Jorge Solorio por mandar este firmware de su anyka marca Svenska, el explica que no tiene la radio fm y en su lugar incluye el calendario, también menciona que tiene el idioma español.

En efecto si tu mp4 tiene radio este lo reemplaza por el calendario así que puede ser útil para los que no tienen el chip del radio fm en su anyka. No incluye juego alguno pese a que incluye el icono de games.

Lo bajan de aki

Joto digo Foto.

7 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Aqui esta el Firmware que permite usar la camara y ademas los juegos NES actualizado a la versión V2 sacado de esta pagina:
    http://www.mympxplayer.org/viewtopic.php?t=6847
    Link:http://rapidshare.com/files/50508721/firmware_anyka.rar

    Anda joya pero arranca en chino para llevarlo al ingles hay que ir a setting - bajar a la posición tercera que es lenguaje y de los 4 que aparecen en chino elegir el cuarto que es Ingles Saludos a todos y disculpas si ya tienen el firmware

  1. K1 says:

    no es por nada pero esos firmwares son los mesmos ke me con mucha wena fe me an pasado y subi en este blog, los se porke todos tienen una marca ke les pongo para no duplicarlos :P

  1. Anónimo says:

    buenas, tengo algunas dudas de este tiliche, hace poco adquiri una de estas madres, pero el detalle es que era usado, no se si sea rateado o que, pero me lo vendieron con el cargador y el aparato, ni siquiera con el disco o con el cable de interface de USB, utilizo un cable USB que tenia por ahi de una camara, pero el intercambio de datos es muy lento.
    Tengo problemas para reproducir archivos de formato AVI, quisiera saber tambien como instalar este nuevo firmware que publicaste.
    Me puse a buscar como loco el driver de la camara, y ya lo baje, gracias a ustedes, pero conecto la camara pero no pasa nada.
    Quisiera, por favor, que me ayudaran a resolver mi pequeno problema, de nuevo gracias y saludos

  1. K1 says:

    mmm deja aclaro algo, ke diga nuevo firmware no significa que sea algún tipo de actualización, solo es un sotware mas, hay muchos anykas que son identicos por fuera pero por dentro tinen algunas diferencias así que su software generalmente es especifico de el y no 100% compatible con otros, asi ke solo es uno mas entre tantos otros para probar y con suerte toparte con uno que funcione de la mejor manera posible con el tuyo.

    Ahora para pasar archivos de video a tu anyka hay en este blog dos programas, uno el cual viene con los discos de los anyka y otro que es comercial, ya intentaste usar el MP4 Tool ? es el mas facil de usar. Para la camara cuando lo pones en modo de webcam y lo conectas a tu pc no veras lo que toma inmediatamente, tienes que buscar en las opciones del programa que admite webcams por ejemplo el msn messenger hay una opción de detectar la cámara y ajustar sus valores :P. Salu2

  1. Anónimo says:

    Muchas gracias por tu respuesta, ya pude configuarlo como web cam, pero ahora otra molestiota, segun me han dicho, existen varios tipos de cables adaptadores para USB de este tipo de entrada, yo utilizo el cable de una camara y he tenido problema para la transferencia de archivos, dime, ocupo un cable especial para este dispositivo? saludos de nuevo y gacias por tu respuesta

  1. K1 says:

    ALmenos el cable dle tipo usb a mini usb son todos = salvo unos detalles que aprendi de mala forma. pero primero lo de la trasferencias: hasta haora no he visto un solo mp4 identico al de nostros que sea capas de trasferir informacion hacia la pc de forma rapida y es simplemente porke la coneccion hacia la pc es por medio de la version 1.x de USB no importanto ke la caja diga que soporta usb 2.0, las normas usb son retrocompatibles con sus verciones mas viejas asi ke si tu pc funciona con puertos d ela vercion 2 no significa que tu anyka transfiera a esa velocidad, por eso las transferencia lenta, busca en google las velocidades de las distintas normas del usb y veras lo ke digo.

    Ahora con respecto al cable te informo que he comprado 2 cables, el que venia con el aparato se quemo, solito y sin razon, luego compre dos cables ambos muy baratos, los dos no hacian buen contacto con el aparato y no me di cuenta. Fijate si los focos verdes y rojo estan prendidos, si solo el verde esta prendido "tu bateria esta totalmente cargada" cosa que no pasa cuando esta conectada a la pc ya ke la pantalla gasta mas bateria de la que se carga por el puerto ;asi ke esta haciendo mal contacto y eso genera que los archivos no se transfieran y te marque error, por ese motivo puedes echar a perder tu aparato, esos dos cables mejor los tire y me compre uno de marca ke cosoto 89 pesos mexicanos, el mondrigo es de 1 metro con 20 centrimetros y encaja de manera justa en el aparato, ahora ya no tengo problemas con la transferencia :P

  1. Sera que aun alguien me puede ayudar con el firmware ?