Anyka en coma

Posted: jueves, 10 de julio de 2008 by K1 in Etiquetas:
8

Lamentablemente al cumplir el año desde que tengo mi anyka !este ya no fuciona¡, ahora prende muy poco tiempo y se traba, deja de responder y la pantalla parpadea con lo ultimo en ella pero con mas brillo, solo usando el reset se apaga y después ya no prende, antes con conectarlo al usb o al cargador prendía nuevamente, pero ahora ya no lo hace, y si reacciona funciona un ratito bien y de nuevo aparece el problema.

No creo ke sea la bateria o almenos el tester no muestra que varie el voltaje o lago, lo que si se nota es que cuando esta el cargador o la usb y el aparato bloqueado la luz de carga prende solo en rojo pero de forma muy pekeña, seguro es algun integrado que entra en corto, pero no se como checar algunos que segun yo podrían ser los culpables y no me dan ánimos de llevarlo con los que arreglan cosas por república del salvador, no son de fiar, requiero un buen sugento que sepa de electrónica pero no conozco a uno solo al menos en el d.f. ;(, asi ke mientras tanto my anyka esta en estado de coma.

8 comentarios:

  1. Anónimo says:

    0ye y si haces valida la garantía del aparato o no tenía garantía???

  1. K1 says:

    ya murio, y la verdad dudo mucho que cuando tenia garantia me la hicieran valida, lo compre en internet :P

  1. Anónimo says:

    Hola amigos,soy yo de nuevo,fabio.
    amigo k1,yo te habia comentado de esto en un correo,pues lo que dices de estos reproductores es cierto,ya le paso lo mismo al mio,pero yo hize revizar mi mp4 de dizque un experto y ahora si me lo acabo de descomponer,sensillamente no prende y prende de ninguna forma.

    Pues me tome la molestia de conseguir un verdadero experto(asi me lo recomendaron),que en este momento lo tiene,pues decidi hacer el ultimo intento con este parsonaje,si me va bien les contaré con exactitud de que se trato el daño,espero que asi sea por que tenia informacion valiosa,que es lo que mas duele.

  1. K1 says:

    REVIVIO, le conecte un cargador de esos chinos que dan muchos voltajes, le puse 4.5 volts a 1000mha y en 3 segundo prendió, ya tiene 3 días que no me falla nada :P, hahaha método mexicano para la resucitacion con chokes electricos

  1. Anónimo says:

    HOLA TE ESTUVE RASTREANDO POR TODA LA WEN PARA PODER DEJARTE UN MENSAJE. ME COMPRE UN MP5 CON CHIP ANYKA Y MI WINDOWS XP NO LO RECONOCE VI EN UNO DE TUS REPORTES QUE VOS SABES DONDE ESTAN LOS DRIVERS EN LA WEB, YO LOS BUSUQE POR TODOS LADOS PERO NO LOGRO ENCONTRAR UNO QUE ME FUNCIONE.

    AGRADECERIA QUE ME DIJERAS DONDE PUEDO CONSEGUIRLO MUCHAS GRACIAS. T DEJO UN MAIL PARA RECIBIR TU RESPUESTA SI ES QUE VES MI COMENTARIO ALGUN DIA.
    FUNCK_74@HOTMAIL.COM

  1. Anónimo says:

    Al anonimo del 11 de abril, yo tengo los drivers de este reproductor, si le sirven aviseme para subirlos a la web o enviarselos por correo.
    Gracias

  1. Anyeos says:

    Mira amigo, se recuperó entonces seguramente fue problema con la carga de la batería.
    ¿Y cómo estabas tan seguro que la batería no era? Puede estar agotada amigo, las baterías no suelen durar más de 2 años.
    Cámbiasela igual aunque todavía ande si pasaron 2 años porque te va a empezar a durar muy poco la carga. Te vas a dar cuenta cuánto debe durar una vez que le pongas una batería nueva. Es que uno se olvida de eso porque sucede muy lento.
    Saludos.

  1. Unknown says:

    hola mi mp4 es anyka y de igual forma lo prendo y se queda pegado a estado asi por mas de un mes y realmente nose porq se queda pegado apenas tiene un año que lo compre!